Cómo crear un registro CNAME para mi dominio personalizado

Si tu dominio está registrado con una empresa que no sea Blogger, sigue las siguientes instrucciones para crear un registro CNAME. El proceso para los dominios comprados de manera reciente tarda aproximadamente 24 horas.

¿Qué es un CNAME?

Un CNAME, o nombre canónico, es una entrada del sistema de nombres de dominio (DNS) que especifica dónde se pueden encontrar tus páginas web. Puedes usar el CNAME para asociar un dominio personalizado a tu blog.

Después de registrar tu dominio, decide si quieres usar un subdominio en particular para tu blog. Por ejemplo, blog.midominio.com en lugar de www.midominio.com.

¿Cómo funciona el proceso de creación de un CNAME?

Primero, necesitarás un registro CNAME correspondiente para la dirección del blog que seleccionaste que esté asociado con ghs.googlehosted.com. Por ejemplo, si seleccionaste blog.midominio.com, asociarás tu blog con ghs.googlehosted.com.

Luego, necesitas un segundo registro CNAME de seguridad. Cuando intentes registrar tu dominio en Blogger, el sistema fallará y mostrará dos tokens de seguridad. Tendrás que crear un segundo registro CNAME para asociar el token corto (por ejemplo, hqzzzn56a3ri) al token largo (por ejemplo, gv-oc7x5vzzzqxirt.dv.googlehosted.com). Nota: Es posible que los cambios en los registros del DNS tarden hasta 48 horas en aplicarse.

Cómo crear un registro CNAME

Cada servicio de hosting tiene una forma diferente de crear registros CNAME. Si tienes dudas, consulta con el proveedor en cuestión para que te dé instrucciones específicas:

¿Necesitas más ayuda?

Prueba estos próximos pasos:

Búsqueda
Borrar búsqueda
Cerrar la búsqueda
Menú principal
14548785538818077885
true
Buscar en el Centro de asistencia
true
true
true
true
true
74
false
false